domingo, 2 de noviembre de 2014

EL TALLER DE LA PIÑA


4 comentarios:

  1. Muy provocador tu escrito sobre la manzana. Lamentablemente como no pude estar en el taller de la piña, no conozco muy bien la finalidad de la actividad, pero según entiendo en este taller se trabajo la creación, imaginación y sensibilidad; muy creativo y sugestivo tu escrito, me gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como asi que no conoces el taller de la piña???

      Eliminar
    2. Si mi profe, lamentablemente me perdí la experiencia; porque el taller de la piña es famoso en la U, pero el otro semestre me colo en el grupo que lo este haciendo y entro.

      Eliminar
  2. Por medio de este taller nos fue posible despertar todos nuestros sentidos, una actividad que no solo es muy interesante, sino que nos motiva a escribir. A pesar de que era con una piña pudimos ver como nuestros sentidos respondían de maneras muy variadas con respecto a las otras frutas, es una actividad que hace que el sujeto se apropie de su escritura, teniendo un valor muy especial ya que en este queda reflejado parte de lo que el escritor puede oler, sentir, palpar, escuchar y degustar a partir de distintas experiencias, las cuales son únicas e irrepetibles.

    ResponderEliminar