sábado, 6 de septiembre de 2014

CRONOGRAMA Y ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS


















2 comentarios:

  1. Ohhh qué le pasó a Noe, no va a participar en este grupo... ?, Me gustarón las actividades qué importantes, la justificaciónd e selección de los cuentos, las estrategias importantes. A nivel general hago unas apreciaciones Hay que hacer énfasis en el diálogo, esta es una de las características freirianas como ustedes saben, es muy importante que los participantes logren relacionar el cuento con suv ida, por ello, al iniciar los cuentos requerimos preguntar , por el personaje o por los temas que allí se encuentran quiero decir...cuando uno dice quienes tiene hermanos, como sus hermanos, qué les ha pasado con sus hermanos... y esto hace precisamente que todos dialogen, nos e de pronto con la actividad planteada por Rafael se pueda hacer que se intractue... Esto no es solo para la primera intervención sino apra todos que este muy presente el diálogo antes, durante y despúes, , en durante , cuando llamamos la atención sobre algo que va a pasar... y que hizo Ramón , etc... conversar con los participantes durante y después aun más hay que permitir sus impresiones, el diálogo y después si la actividad que tienen planeada. Recordar que es muy importante incluir en todos los momentos de las estrategias la lectura de las imagenes y más con Antony Browne que es tan especial...

    ResponderEliminar
  2. Veo que Noe ya incorporo los dos cuentos de Cortazar, me parecen interesantes los dos hermosos, por demás... faltaría es revisar mejor las estrategias... se pueden hacer acciones sorprendentes con estos cuetnos , Noe te invito a ello, a sorprender en estas sesioens que te tocan. Hay un vídeo que me encantaría vieras en relación al último cuento me acuerdas y te lo comparto por face...

    ResponderEliminar